sábado, 7 de julio de 2012

DESPEDIDA DEL BLOOG


Al terminar esta etapa, quiero despedirme con gran afecto y decirles que fue muy constructivo, para mí, el hecho de compartir este espacio. La verdad que al principio no tenía idea cómo comenzar pero en fin me anime, y, al ir creando cada nueva entrada aprendía algo nuevo. También quiero destacar que no estuve sola en ningún momento sino que contaba con la asistencia de mis hermanos que siempre estaban dispuestos a orientarme. Creo que di lo mejor y espero que les haya gustado. Termino con un fragmento de la   “Declaración Gravissimum Educationis” del Concilio Vaticano II:


Todos los hombres, de cualquier raza, condición y edad, en cuanto participantes de la dignidad de la persona, tienen el derecho inalienable de una educación, que responda al propio fin, al propio carácter; al diferente sexo, y que sea conforme a la cultura y a las tradiciones patrias, y, al mismo tiempo, esté abierta a las relaciones fraternas con otros pueblos a fin de fomentar en la tierra la verdadera unidad y la paz. Mas la verdadera educación se propone la formación de la persona humana en orden a su fin último y al bien de las varias sociedades, de las que el hombre es miembro y de cuyas responsabilidades deberá tomar parte una vez llegado a la madurez.”.


"QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LA VIRGEN LOS PROTEJA"



NOS VEMOS PARA LA PRÓXIMA



1 comentario:

  1. Porque es en comunidad que nos logramos encontrar a nosotros mismos, y frente al otro crezco y puedo formarme más íntegramente. Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar